Si Crees en Ti…. todo es posible

Posted on

Sanda   ¿Cuántas veces has tenido un sueño, algo que te gustaría hacer o conseguir y lo has descartado apenas un milisegundo después de que apareciese en tu mente? Has sentido cosquilleo en tu tripa, tus ojos iluminados y tu corazón más palpitante y alegre. Sin embargo, rápidamente lo has abandonado con mil pensamientos y razones absolutamente lógicos.  Después has seguido con tu vida… moderadamente feliz… ¿Para qué vamos a pedir más?

A mí esto me ha pasado muchas veces en mi vida. Yo tengo muchos impulsos, ideas, sueños guardados en el baúl de lo que pudiera haber sido. Es como si tuviera un congelador en la cabeza y allí se fuese quedando congelando todo lo que no llega a ser.

En los últimos años, a través del trabajo intenso en Coaching, Gestalt, Eneagrama, Programación Neurolingüística … ,muchas cosas han ido cambiando. Algunas ideas y algunos sueños han salido de la nevera, se han descongelado, han tomado forma y hoy son realidades. Uno de esos sueños descongelados es este Blog y nuestra nueva página web. Hoy La Senda del Sukha es una realidad que se viste de gala. El camino recorrido nos ha permitido conectar con nuestra fuerza, con nuestro poder personal, nos ha permitido CREER EN NOSOTRAS  y experimentar que, desde ese espacio, TODO ES POSIBLE.

En este camino muchas personas nos han acompañado y lo siguen haciendo. Para todas ellas nuestro reconocimiento y agradecimiento. Cada una es una estación importante en nuestra Senda particular. Ahora somos nosotras quienes queremos acompañarte a Ti, con el objetivo de que recuperes tu Fuerza, tu Poder Personal y recorras la Senda de tus Sueños.

Saca del congelador tus ilusiones y apuesta por una vida plenamente feliz. Atrévete a Creer en Ti y todo será posible.

Anuncios

2 comentarios sobre “Si Crees en Ti…. todo es posible

    Begoña escribió:
    01/02/2014 en 13:41

    Me ha llegado muy profundamente… voy a empezar a sacar cosas del congelador… enhorabuena chicas

      sukhablog respondido:
      03/02/2014 en 15:02

      Gracias Begoña!!! Para que el agua fluya no puede estar congelada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s